Área de Impulso Laboral y Económico

D. José Luis Espinosa

Responsable Área Impulso laboral y económico

¡Estamos para Ayudarte!

Vivienda, movilidad y ayuda económica

Los problemas económicos y profesionales afectan de forma directa a nuestra vida personal, es por eso que en Manuela Fundación nos preocupamos por dar cobertura social y económica a las personas necesitadas, ayudando a crear estabilidad económica dentro del hogar para que el impulso laboral y económico pueda ser una realidad. Desde la fundación contamos con ayudas para las personas necesitadas que soliciten ayuda a una vivienda, ayuda económica o la necesidad de movilidad asesorándote sobre las posibles opciones en cada caso y previo estudio del caso en particular.

Área de Impulso Laboral y Económico

«No dejes pasar las oportunidades, créalas con nuestro apoyo.»