D. Francisco A. Huertas González

Dª. Mª. Angustias González Fernández

Fundadores

«Muchos nos ayudaron cuando más lo necesitabamos, ahora vamos a devolver ese favor a la sociedad».

“La Fundación nace como consecuencia de la pérdida de nuestra hija Manuela.”

“Manuela nos inspiró a realizar este solidario  proyecto.”

Como se puede ver en la Biografía de Francis y Angus, Manuela “es su motor”, la sienten viva, y esto se refleja en cada una sus acciones y proyectos.

Ellos se encuentran rodeados de un grupo de personas con el mismo sentir: El ADN de Manuela Fundación significa ayudar al prójimo.

Se pretende crear un mundo mejor en áreas que creemos vitales para el bienestar de todas las personas, de ahí uno de nuestros baluartes “Construyendo Futuro”.

Por todo esto, nuestro objetivo es ayudar en diferentes áreas que hemos creado para mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean y de la sociedad en general, centrándonos en nuestra provincia de Granada. De ahí que nuestro proyecto se llame “GRANADA  CAPITAL DEL MUNDO”. Queremos hacer de Granada un referente como ciudad en todos los apartados.

Con Manuela Fundación lo vamos a conseguir.