Crédito Empresarial

D. Esteban Milena Camarero

Responsable Área Ayudas a Emprendedores

¡ Cuéntame tu idea ! ¿ en que te podemos ayudar ?

Nuestros Objetivos

Ayudas al crecimiento, nacimiento y sustentabilidad para nuestras empresas y autónomos de nuestro entorno que lo precisen mediante créditos de retorno asequible y  que cumplan con los valores fundamentales de Manuela Fundación.

Ayudar a empresas con más de 50 empleados que necesiten recursos económicos para su expansión y creación de nuevos puestos de trabajo con seguimiento y auditoría en las distintas etapas del proyecto hasta su culminación.

… menos de 50, autónomos.

Impulso a Emprendedores mediante estudio de viabilidad del proyecto, asesoramiento jurídico desde el inicio (constitucion de sociedad si lo requiere, alta en la seguridad social, etc.), desembolso económico,  seguimiento y auditoría en las distintas etapas del proyecto hasta su culminación.

Qué buscamos

Desde Manuela Fundación, nuestra finalidad no es otra que crear un tejido empresarial fuerte en Granada para afianzar los puestos de trabajo existentes, la creación de nuevos y potenciar el empleo juvenil.

Ayudas a Emprendedores

«Manuela Fundación hará realidad tu sueño, tu idea. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lo conseguiremos.»