Granada Capital del Mundo

Responsable Área Impulso laboral y económico

¡Estamos para Ayudarte!

Bolsa de empleo

En Manuela Fundación estamos profundamente implicados en ayudar a las personas desempleadas con necesidades, en especial con las personas en riesgo de pobreza y que menos recursos tienen. Nuestra prioridad es ayudar a mejorar su situación profesional por eso ofrecemos un asesoramiento y orientación personalizados a través de la búsqueda activa de empleo para una salida laboral que contribuya a su desarrollo profesional.

Bolsa de trabajo externa

Déjanos tu Currículo para acceder al registro de la bolsa de trabajo externa de la Fundación. Podrás optar a las diversas ofertas de trabajo que recibimos.

Bolsa de trabajo interna

Estamos comprometidos con la creación de empleo, por eso tenemos una bolsa interna de trabajo donde las personas que deseen trabajar con nosotros puedan optar a las diferentes ofertas de empleo internas de la fundación.

Proyectos en Ejecución

Área de Impulso Laboral y Económico

Desde Manuela Fundación, te iremos mostrando los proyectos que tenemos en marcha acorde con esta área. Todas estas iniciativas se efectúan con fondos propios sin subvenciones de ningún tipo ni inversiones de terceros.

«No dejes pasar las oportunidades, créalas con nuestro apoyo.»