Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"

D. Francisco Puñal

Responsable Área de Deportes

¡ Espíritu de Superación !

Infraestructuras Deportivas

Dentro del proyecto «Granada Capital del Mundo», la Fundación trabaja para tener los mejores espacios deportivos de la ciudad de Granada y así poder llevar a cabo todas las actividades que promueve e incentiva.
También ayudará a aquellos que lo necesiten, a la mejora o restauración de instalaciones deportivas existentes.

* Campos de fútbol
* Pistas de atletismo
* Gimnasios
* Pistas de tenis y pádel
* Canchas de baloncesto
* Piscinas

Área de Deportes

Proyectos en Ejecución

Área de Deportes

Desde Manuela Fundación, te iremos mostrando los proyectos que tenemos en marcha acorde con esta área. Todas estas iniciativas se efectúan con fondos propios sin subvenciones de ningún tipo ni inversiones de terceros.

«Desde Manuela Fundación queremos llevar los valores del deporte a todos los colectivos: esfuerzo, superación, amistad, compañerismo, sacrificio, compromiso, honestidad.»