Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"

D. Emilio Rodriguez

Responsable Área de Deportes

¡ Espíritu de Superación !

Deporte Adaptado

La Fundación trabaja por y para la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Proporcionará el material adaptado, la logística necesaria y becas que cubran los gastos de cursos, viajes y actividades a las personas con “capacidades diferentes”. Queremos ayudar a que el ejercicio físico y el deporte sea accesible a todas las personas y que sea un vehículo de inclusión. Trabajaremos para ampliar la oferta deportiva para personas con discapacidad, contribuyendo a una mayor accesibilidad a la práctica deportiva.

Jose Manuel Quintero

Área de Deportes

Proyectos en Ejecución

Área de Deportes

Desde Manuela Fundación, te iremos mostrando los proyectos que tenemos en marcha acorde con esta área. Todas estas iniciativas se efectúan con fondos propios sin subvenciones de ningún tipo ni inversiones de terceros.

«Desde Manuela Fundación queremos llevar los valores del deporte a todos los colectivos: esfuerzo, superación, amistad, compañerismo, sacrificio, compromiso, honestidad.»