Granada Capital del Mundo

Dña. Marta Miras García

Responsable Área Bolsa de Trabajo

¡ Mejor estar ocupado !

Integrar y canalizar el empleo

Desde Manuela Fundación,  estamos comprometidos a ayudar a las personas que tienen más dificultad en la búsqueda de empleo e integrarlas en el mundo laboral, a pesar de la complicada situación social actual.

Te orientaremos laboralmente en base a tus  aptitudes y preparación disponible, consiguiendo una mayor optimización en el nuevo puesto de trabajo acorde con tu  perfil.

Para el caso de que lo necesites, desde nuestros talleres de formación, podrás adquirir el conocimiento y asesoramiento necesario para que tu integración se produzca con total éxito.

Proyectos en Ejecución

Área de Bolsa de Trabajo

Desde Manuela Fundación, te iremos mostrando los proyectos que tenemos en marcha acorde con esta área. Todas estas iniciativas se efectúan con fondos propios sin subvenciones de ningún tipo ni inversiones de terceros.

«Tenemos un espacio para ti, busquemos un objetivo juntos.»