Es una noche mágica, es una noche de ilusión, es la noche de los reyes, es la noche de Manuela Fundación.

En esta noche se regala, sin esperar compensación, es la noche de reyes, es la noche del amor.

Regalar a lo seres queridos, regalar con el corazón, dar por dar sin sentidos, dar solo por amor.

Siempre los Reyes Magos, desde pequeños nos traen, de los seres mas queridos, lo mas importante…. EL CORAZON…  Si recibes un regalo, guárdalo con amor, por que los Reyes solo traen, lo que alguien te da con todo su CORAZON.

Es el día mas especial, nadie obliga a regalar, solo te regala quien te quiere y quien te entrega su AMOR.

Aquellos a quien regalo, lo hago por amor, nadie se sienta obligado, por que ellos son los dueños de MI CORAZON…

Feliz día de Reyes os desea Manuela Fundación.

¡Granada, Capital del Mundo!