Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"

El martes día 5 de enero de 2021 Manuela Fundación junto con los reyes magos de oriente entregan los juguetes a los niños más necesitados.

Manuela Fundación junto con los Reyes Magos de oriente hacen entrega de los más de 3000 juguetes recopilados durante esta campaña de recogida a las asociaciones INPAVI, Calor y Café, Ciudad de los niños, Por una vivienda digna, Escuelas Solidarias Sierra Elvira, Necesidades sin Fronteras, Hospedaje Manuela Fundación y familias necesitadas de Granada.

Queremos dar las gracias a todas las empresa y particulares que se han volcado con nosotros en esta ocasión, haciendo gala de su buen corazón y solidaridad y dando la talla para conseguir que Granada sea Capital del Mundo (Ningún niño sin juguete). También queremos agradecer a todas esas caras famosas que se han sumado a la llamada de Manuela Fundación para invitar a todo el mundo a participar en esta campaña.

Hacemos una especial mención a todos los puntos de recogida que han sido vitales para el exitoso resultado final de esta iniciativa.

Para Manuela Fundación es un orgullo haber conseguido nuestro propósito de que en este día tan importante todos los niños tengan una sonrisa en la cara al recoger sus regalos.

Granada, a 5 de enero de 2021.