SENSIBILIDAD CON OTRA JOVEN ESTRELLA NACIONAL

Manuela Fundación sigue derrochando generosidad en forma de patrocinios. En esta oportunidad, con Nayara Castro, una figura del patinaje artístico sobre hielo que cuenta con sólo 13 años.
La «zaidinera», en la foto a la izquierda, se ha convertido en todo un referente nacional después de que en el pasado mes de noviembre se convirtiera en la primera andaluza de toda la historia en conseguir el pase para la disputa del Campeonato de España absoluto.
Los padres de Nayara son viejos conocidos de la familia Huertas, que al igual que Manuela Fundación y toda la afición granadina en general, le desean mucha suerte para el Campeonato de España infantil que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril en Barcelona.