Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"
UNO DE LOS NUESTROS ARRANCA
El campeonísimo de deporte adaptado Jose Manuel Quintero es uno de los nuestros. Pinchando en el vídeo https://n9.cl/6fgn podéis ver la visita que hizo a los chicos del equipo de Manuela Fundación en su concentración, compartiendo con ellos explicaciones técnicas, anécdotas y risas.
Desde entonces ya viste la piel de Manuela Fundación Sport Bike. Y eso nos hace tener presente que este fin de semana arranca la competición. De hecho, mañana inicia en Getafe el Campeonato de España por comunidades autónomas de atletismo.
Además, el gaditano tenía previsto volar de Madrid a Dubai para participar en el Grand Prix, pero el gobierno de Emiratos Árabes Unidos lo ha cancelado por el Coronavirus, lo que ha supuesto que Jose Manuel Quintero pierda una de las oportunidades más importantes de la temporada para asegurar su plaza en Tokio 2020.
Aún así, nuestro deportista no se rinde y promete seguir dando batalla. Ha sido siempre un gratificante ejemplo de esfuerzo y superación y no va a bajar los brazos justo ahora.