Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"
UN RAMO DE FLORES Y DE SENTIMIENTO PARA MANUELA
Siempre en el recuerdo. Manuela Huertas, la pequeña que dio origen a la creación de Manuela Fundación, fue ayer la gran protagonista de la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía, celebrada entre Jaén y Úbeda.
Detallazo del campeón Jacob Fuglsang, quien, después de imponerse al sprint final, y así revalidar su condición de líder de la carrera, el danés Jakob Fuglsang quiso homenajear la memoria de la chiquilla entregándole de forma simbólica el ramo de flores que le fue otorgado junto a una Copa.
Para su orgulloso padre. Tan preciado regalo lo recogió el director de la Academia Manuela Fundación, José Manuel Moreno, quien hizo entrega del mismo al presidente del club, y padre de la criatura, Francisco Huertas.