Granada Capital del Mundo
"CONSTRUYENDO FUTURO"

Manuela Fundación se proclama campeona del Open de Andalucía de media maratón de BTT 2019 con su corredora Estefanía Gámez Zarzo que ha conseguido llevar las alas de Manuela Fundación al cajón más alto del podio en su categoría (Master 40) y quedando terdera absoluta en todas las categorías femeninas. Por su parte, Demelsa González ha conseguido un excelente resultado siendo 3ª en féminas Master 30 y Miguel Ángel Jiménez Torres un destacadísimo 2º puesto en Master 40 masculino, compitiendo todos ellos con corredores de altísimo nivel y demostrando el buen hacer del equipo abanderado por Francisco Huertas, junto a su director deportivo, el ex-profesional Manuel Cálvente.
Un grandioso cierre de temporada para el equipo Nazari, que ya prepara su desembarco en la elite del ciclismo para la próxima temporada. Enhorabuena .
“Pequeña Manuela, campeona, tu equipo está orgulloso, y brinda en tu nombre este título glorioso” (Estefanía Gámez, corredora del equipo Manuela Fundación y campeona de Andalucía).