¡¡UN CAMPEÓN OLÍMPICO EN EL ‘STAFF’ DE MANUELA FUNDACIÓN!!

ACADEMIA MANUELA FUNDACIÓN. La envergadura que ha tomado el proyecto ciclista de Manuela Fundación es tal que el club no sólo se compone del equipo ciclista que más alto compite en Andalucía, sino también de una cantera formada de jóvenes valores que están cosechando infinidad de éxitos cada fin de semana.
Jose Manuel Moreno Periñan es el gran responsable de ello. Y es quien está al frente de la Academia avalado por un currículum casi inigualable en el mundo. ¡¡¡Fue el campeón olímpico en la prueba del kilómetro contrarreloj de Barcelona 1992 y también campeón mundial amateur en el año 1991!!!
Que José Manuel Moreno aceptara formar parte de la familia de Manuela Fundación Sport Bike se debe a la credibilidad y solvencia de Francisco Huertas, quien al explicarle el proyecto que tenía en mente lo cautivó.