El 4 de octubre de 2021, día muy importante para Manuela Fundación ya que se cumplían 6 años del nacimiento de Manuela Huertas González, y por eso MANUELA FUNDACIÓN elegía esta fecha para la presentación una de las iniciativas más importantes, por parte de la fundación, para Granada.

Se trata del patrocinio de las obras y el equipamiento de la ludoteca de la séptima planta del Hospital Materno-Infantil de Granada y la zona de rehabilitación en el Licinio de la Fuente que comenzaron el pasado 13 de septiembre. Unas obras pensadas para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por desgracia tienen que acudir al hospital. Con ello damos un paso más en nuestro proyecto «Granada capital del mundo» para hacer que pronto Granada sea un referente mundial.

#manuelafundacion

#granadacapitaldelmundo