Albergue Manuela Fundación

Avenida San Rafael, Armilla, Granada

Manuela Fundación, inicia su labor solidaria con la adquisición de este edificio emblemático para convertirlo en 70 hogares para la gente que lo necesite.

La  finalidad, es ayudar a construir un mundo mejor,  nuestro sueño es hacer de Granada un referente mundial. Un grupo de personas comprometidas lucha por conseguirlo, como una legión solidaria que no se detendrá hasta lograrlo, llevando a los hogares felicidad y esperanza, contagiando el espíritu Manuela.

En tiempo récord, el edificio ha sido rehabilitado y se encuentra  ya disponible y operativo en donde ya existen familias acogidas y cubiertas de las necesidades de las que carecían.

Para Manuela Fundación, se cumple uno de los objetivos solidarios que están en nuestra agenda, una agenda llena de ilusión con la esperanza de conseguir una Granada más prospera.

Todas nuestras Áreas tienen una única finalidad, conseguir una sociedad mejor.

¡GRANADA CAPITAL DEL MUNDO!