Granada Capital del Mundo

Responsable Área Nuestros Mayores

¡ Cuenta Conmigo !

Ayudas Económicas

Como Complemento a los servicios mencionados, desde Manuela Fundación, estas ayudas van destinadas a personas mayores limitadas en recursos económicos.

Estas ayudas pueden ser:

Pago de recibos de suministros (Agua, luz,gas, teléfono,etc.), medicamentos, artículos de ortopedia (sillas de ruedas, cama articulada, grúa, etc), vestimenta,etc.

Emergencias y gastos imprevistos como rotura  de lavadora o cualquier otro electrodoméstico, averías de fontanería o luz eléctrica u otras reparaciones y adaptaciones en la vivienda que ayuden a mejorar la calidad de vida diaria de nuestros mayores.

Proyectos en Ejecución

Área de Nuestros Mayores

Manuela Fundación ya dispone de los terrenos necesarios para la Ciudad de los Mayores en donde queremos crear un espacio idóneo con todas las instalaciones necesarias, si las autoridades lo permiten.

«Intentaremos lo imposible por que lo difícil, lo conseguiremos.»